I ♥ Miss Filipinas.

El 23 de Agosto de 2010 Lexlib, un joven filipino de 28 años, armó un pijama party con sus 3 mejores amigos para ver la nominación para la final de Miss Universo 2010. Nerviosos, transmitiendo en vivo para las redes sociales, esperaron la nominación de la famosa modelo filipina Maria Venus Raj...


En realidad Miss Filipinas era la principal favorita para ganar el famoso concurso de Miss Universo 2010. Pero lamentablemente Maria Venus, en la noche de gala, respondió una pregunta con una respuesta que no agradó al jurado de la codiciada corona... Fue justamente el actor William Baldwin quién le pidió que recordase algún error cometido en su vida y que le cuente lo que hizo para enmendarlo. Ella respondió: “Gracias por esta maravillosa pregunta. Buenas noches damas y caballeros. Buenas noches a Las Vegas. Sepa usted (a Baldwin), que en mis 22 años de existencia puedo decir que no cometí errores en mi vida porque siempre confié mucho en mi familia y el amor que ellos me dieron. Agradezco mucho que me permitan estar aquí”.

El jurado consideró que la respuesta estaba desprovista de modestia y para desdicha de sus fans la bella promesa Maria Venus Raj cayó al quinto lugar del concurso.

La ganadora esa noche fue la fastuosa modelo mexicana Jimena Navarrete.

Este video subido por Lexlib y sus amigos, hoy los fans más famosos de Maria Venus, fue visto por más de 3 millones de personas.
Fuente: Canal Oficial de Lexlib en Youtube www.youtube.com/user/lexlib

No hay comentarios: