Magdalena de la Fuente, La Gaviota.

Magdalena de la Fuente es una mujer peruana, que proviene del mundo de la literatura erótica bajo el pseudónimo Gaviota. “Me dicen la Gaviota porque me cacharon a dos cuadras de la playa” confiesa.

La Gaviota es actriz, cantante, poeta y política. A fines del 2010 decidió presentarse como candidata a presidenta del Perú, “Peruanos del mundo, alista tu maleta, regresa a casa, en 2011 una mujer va a ganar, una teta va a ganar, calzones al poder al estilo Gaviota”.

Tal vez su impulso político, parta del romance que asegura sostener con Rafael Rey Rey, actual Ministro de Defensa del Perú y miembro del Opus Dei. "Es mi esencia, mi razón de vivir, mi oxígeno, mi aire, él se ha llevado mi corazón, yo tengo el corazón de él, nos hemos intercambiado el corazón, es el amor de mi vida”, confiesa Magdalena.

La mujer asegura que desde que era muy pequeña soñaba con el rostro de un hombre al que no podía dejar de amar. Una tarde ella, que aún vivía en el norte de Perú, vio una foto del político en un periódico y reconoció en él al viejo amor de su infancia. Recuerda en referencia a ese día: “Yo lo miro y dije: chucha, este es el rostro que sueño desde niña, ¡ya me enamoré! Cojo mis maletas, agarro, chapo a mis tres hijos y me voy con mi corazón provinciano a Lima. Dije: me voy a meter a Lima al bolsillo, algún día al mundo y el Premio Nobel será… y en lugar del Premio Novel, Dios me mandó el Premio Nobel del Amor: Rafael Rey Rey.

A pesar de dicha declaración de amor, la Gaviota, no conoce personalmente a su amado político: "Es cierto, nunca lo he visto en persona, sin embargo puedo decir que Rafael es el amor de mi vida, mi razón de vivir. Una vez hablamos por teléfono hasta las cuatro de la mañana. Cuando le recité mis poemas se alocó. Nos masturbamos bien rico por el hilo telefónico. Fue algo mágico, sentí que alguien me digitaba mis partes pudendas, experimenté el gran orgasmo de mi vida. Fruto de nuestro amor nació el pequeño Rafín, mi hijo imaginario. Discúlpame pero me vas a tener que esperar 10 minutos y luego continuamos con la entrevista, debo darle de lactar a Rafín".

En los últimos años La gaviota, ha creado más de 400 videos de Youtube, entre los que se destacan “Dios es gay”, “El ritmo del culeo de gaviota y los 33 mineros”, “Canción para que no haya sida”, “Decálogo de un preso”, “Soy gay, mándame rosas”, entre otros.






7 comentarios:

Magdalena de la Fuente dijo...

GRACIAS CORAZÓN POR CREAR ESTA PÁGINA PARA MÍ ESTOY EMOCIONADA BUAAA TANTO AMOR DOY Y ME DAN BESOS LOS AMO GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE www.escritoragaviota.com

Mat Ump dijo...

Te amo!

ANO dijo...

Te quiero
https://www.youtube.com/watch?v=R8PFvXW0rQ4

ANO dijo...

Magdalena de la Fuente, La Gaviota

ANO dijo...

IN The Night

Magdalena de la Fuente dijo...

Gracias amo mis fans ❤️💞😍❣️🤩 +51967719241

Magdalena de la Fuente dijo...

Me borró mi ex Rafael Rey Rey viejo loco psicópata mis dos canal escritora gaviota